De un abril frío de Jorge González Aranguren

De un abril frío PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es De un abril frío de Jorge González Aranguren. Este libro, editado por Menoscuarto el año 2007 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Jorge González Aranguren. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen De un abril frío de Jorge González Aranguren

Resumen y sinópsis de De un abril frío de Jorge González Aranguren La aparición de un nuevo libro de cuentos de Jorge G. Aranguren, dada su calidad, debería ser siempre un acontecimiento literario. Las narraciones que componen De un abril frío surgen de la siempre sutil combinación de realidad y ficción, mediante una reelaboración que supone manejar hábilmente lo serio y lo jocoso, la ternura, lo trascendente y lo liviano. En esta ocasión, el autor encara temas tan diversos como la vejez, la mezquindad de los editores, la envidia o algunas costumbres recientes de las fiestas populares españolas. Afronta, además, la penosa situación que padecen los habitantes del País Vasco, cuya dignidad e integridad física no siempre está al resguardo de la violencia.

De un abril frío de Jorge González Aranguren

Detalles de De un abril frío:

Búsquedas vinculadas a «De un abril frío»:

Descargar De un abril frío, De un abril frío pdf, De un abril frío ePub, De un abril frío mobi, De un abril frío completo, De un abril frío descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ