De mis pasos en la tierra de Francisco Ayala

De mis pasos en la tierra PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es De mis pasos en la tierra de Francisco Ayala. Este libro, editado por Sin especificar el año 2006 ( 1996 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Francisco Ayala. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen De mis pasos en la tierra de Francisco Ayala

Resumen y sinópsis de De mis pasos en la tierra de Francisco Ayala Francisco Ayala, patriarca de nuestras letras y una de las voces fundamentales de la literatura española de este siglo, es un escritor de una amplitud de registros sobradamente demostrada. En este volumen, Ayala retoma el viejo motivo del viaje como metáfora de la vida humana, entregándose, según expresa en el bello ensayo con que lo prologa, ‘a repasar sedentariamente mis propias trashumancias’. ‘La vida’, dice nuestro autor, ‘es un viaje —un viaje muy largo, en mi caso personal— con jornadas de vario signo, y es bueno a la postre pararse a contemplar el camino recorrido’. Este es el viaje que nos propone el viejo maestro en las páginas de este libro. Y, como de todos los grandes viajes, también de esta aventura se sale enriquecido. Ha participado en esta ficha: yiyolon

De mis pasos en la tierra de Francisco Ayala

Detalles de De mis pasos en la tierra:

Búsquedas vinculadas a «De mis pasos en la tierra»:

Descargar De mis pasos en la tierra, De mis pasos en la tierra pdf, De mis pasos en la tierra ePub, De mis pasos en la tierra mobi, De mis pasos en la tierra completo, De mis pasos en la tierra descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ