Dame tus ojos de Torsten Pettersson

Dame tus ojos PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Dame tus ojos de Torsten Pettersson. Este libro, editado por Grijalbo el año 2011 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Torsten Pettersson. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Dame tus ojos de Torsten Pettersson

Resumen y sinópsis de Dame tus ojos de Torsten Pettersson El comisario Harald se enfrenta al caso más difícil de su carrera: en un apacible paraje de la ciudad de Forshälla, en Finlandia, ha sido hallado el cadáver de una mujer joven, sin ojos y con una «A» grabada en el estómago. A este cadáver le siguen otros dos que presentan mutilaciones similares. El veterano policía, famoso por meterse en la piel del asesino más allá de los límites de lo razonable, solo cuenta con una pista: unas cartas halladas en casa de las víctimas donde estas confiesan sus secretos más íntimos, sus culpas y sus pecados. Cuando él también recibe una carta, la trama da un giro inesperado que conducirá al desconcertado lector a descubrir al asesino, antes que el propio comisario Harald, en un sorprendente final.

Dame tus ojos de Torsten Pettersson

Detalles de Dame tus ojos:

Búsquedas vinculadas a «Dame tus ojos»:

Descargar Dame tus ojos, Dame tus ojos pdf, Dame tus ojos ePub, Dame tus ojos mobi, Dame tus ojos completo, Dame tus ojos descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ