Dame placer de Flavia Company

Dame placer PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Dame placer de Flavia Company. Este libro, editado por Emecé el año 1999 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Flavia Company. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Dame placer de Flavia Company

Resumen y sinópsis de Dame placer de Flavia Company El desmoronamiento progresivo de la relación entre dos mujeres es el eje central de esta novela. Desde la profunda crisis personal que el impacto del abandono desata en una de ellas, y que la lleva a los límites de la autodestrucción, Dame placer es una cruda indagación de una de las protagonistas en las claves que condicionan su vida y, a modo de confesión, un repaso de los móviles que la llevaron a esta situación extrema. El origen de la atracción que siente hacia su pareja, la autenticidad de sus sentimientos, las verdaderas causas de la ruptura; poco a poco, lo que parecía un desengaño amoroso se transforma en una crisis existencial y las preguntas que se plantea calan en lo más profundo de su persona. Flavia Company ha dibujado una relación afectiva que funciona más allá de leyes y principios, situando a los personajes al límite de sus conciencias. Construida mediante una serie de logradas metáforas e imágenes conjugadas con un ritmo ágil, sobre un tema que es mucho más que un recurso tomado al azar, Dame placer es una valiente exploración de nuestras emociones más complejas. Ha participado en esta ficha: Polyta

Dame placer de Flavia Company

Detalles de Dame placer:

Búsquedas vinculadas a «Dame placer»:

Descargar Dame placer, Dame placer pdf, Dame placer ePub, Dame placer mobi, Dame placer completo, Dame placer descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ