Cyrano de Bergerac (Edmond Rostand) de Edmond Rostand

Cyrano de Bergerac (Edmond Rostand) PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Cyrano de Bergerac (Edmond Rostand) de Edmond Rostand. Este libro, editado por Alianza De Novelas (ADN) el año 2008 ( 1897 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Edmond Rostand. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Cyrano de Bergerac (Edmond Rostand) de Edmond Rostand

Resumen y sinópsis de Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand Inspirado libremente en la vida de Cyrano de Bergerac , un estrafalario escritor y filósofo gascón del siglo xvii, este drama de capa y espada, pleno de romanticismo, de Edmond Rostand obtuvo durante su estreno en 1897 un éxito clamoroso. El protagonista, espadachín terrible, polemista violento, brillantemente locuaz y célebre por su desproporcionada nariz, oculta una pasión avasalladora por su prima Roxana, que, a su vez, está enamorada de Christian, un guapo cadete carente de ingenio. Mediante un pacto, Cyrano escribirá, enajenado por un juego que lo embriaga y angustia, las intensas cartas de amor que su rival envía a la joven. Sólo mucho tiempo después de la muerte de Christian, cuando ya es imposible recuperar el tiempo perdido, se descubrirá la verdad. La obra ha dado lugar a cuatro óperas y a diversas películas, de las que destacan las protagonizadas por José Ferrer (1945) y por Gérard Depardieu (1990). Esta traducción de Mauro Armiño respeta la métrica del original francés. Ha participado en esta ficha: ERB_Lector

Cyrano de Bergerac (Edmond Rostand) de Edmond Rostand

Detalles de Cyrano de Bergerac (Edmond Rostand):

Búsquedas vinculadas a «Cyrano de Bergerac (Edmond Rostand)»:

Descargar Cyrano de Bergerac (Edmond Rostand), Cyrano de Bergerac (Edmond Rostand) pdf, Cyrano de Bergerac (Edmond Rostand) ePub, Cyrano de Bergerac (Edmond Rostand) mobi, Cyrano de Bergerac (Edmond Rostand) completo, Cyrano de Bergerac (Edmond Rostand) descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ