Cuentos populares de la madre muerte de Ana Cristina Herreros

Cuentos populares de la madre muerte PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Cuentos populares de la madre muerte de Ana Cristina Herreros. Este libro, editado por Siruela el año 2011 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Ana Cristina Herreros. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Cuentos populares de la madre muerte de Ana Cristina Herreros

Resumen y sinópsis de Cuentos populares de la madre muerte de Ana Cristina Herreros ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? Éstas son las grandes preguntas que nos hacemos, y quizá la respuesta es la misma: venimos y vamos a un lugar que desconocemos. ¿Quizá ese lugar es el mismo? Así lo creían el hombre y la mujer cuando aprendieron a cultivar la tierra. De la Madre Tierra nacía todo y a ella todo regresaba para volver a dar vida: esta antigua forma de entender la muerte permanece en los cuentos populares de todas las culturas. Con los 44 cuentos reunidos en este libro (tibetanos, españoles, cubanos, mexicanos, inuits, marroquíes, japoneses, árabes, chinos, bosquimanos, indios, etc.) se pretende devolver a la muerte su significado primero: una Muerte que, como nuestra madre, nos acompaña desde que nacemos, que trata a todos por igual y que nos permite descansar cuando el tiempo hace que la vida nos pese. Una Muerte que actúa con justicia, se enamora, es burlada, es amiga, y también una muerte de la que a veces se regresa… o que nunca llega.

Cuentos populares de la madre muerte de Ana Cristina Herreros

Detalles de Cuentos populares de la madre muerte:

Búsquedas vinculadas a «Cuentos populares de la madre muerte»:

Descargar Cuentos populares de la madre muerte, Cuentos populares de la madre muerte pdf, Cuentos populares de la madre muerte ePub, Cuentos populares de la madre muerte mobi, Cuentos populares de la madre muerte completo, Cuentos populares de la madre muerte descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ