Cuentos de Nueva York de O. Henry

Cuentos de Nueva York PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Cuentos de Nueva York de O. Henry. Este libro, editado por Espasa el año 2005 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de O. Henry. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Cuentos de Nueva York de O. Henry

Resumen y sinópsis de Cuentos de Nueva York de O. Henry Antología compuesta por veintitrés relatos que, aunque con argumentos muy diferentes y únicos, comparten algunos denominadores comunes que les confieren la calidad de unidad. Entre ellos, el estar ambientados en dicha ciudad, en el periodo en que O’Henry la conoció, es decir, en la primera década del siglo XX, y el tener como protagonistas a personas comunes. Los equívocos, las circunstancias irónicas, las relaciones insólitas, los desenlaces sorprendentes de cuentos tan paradigmáticos como El regalo de los Reyes Magos y Los pasajeros en Arcadia , le convierten en el gran maestro del relato corto. El autor está considerado como uno de los maestros del relato corto.

Cuentos de Nueva York de O. Henry

Detalles de Cuentos de Nueva York:

Búsquedas vinculadas a «Cuentos de Nueva York»:

Descargar Cuentos de Nueva York, Cuentos de Nueva York pdf, Cuentos de Nueva York ePub, Cuentos de Nueva York mobi, Cuentos de Nueva York completo, Cuentos de Nueva York descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ