Cuéntame una noctalia de Mónica Gutiérrez

Cuéntame una noctalia PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Cuéntame una noctalia de Mónica Gutiérrez. Este libro, editado por Autopublicado el año 2012 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Mónica Gutiérrez. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Cuéntame una noctalia de Mónica Gutiérrez

Resumen y sinópsis de Cuéntame una noctalia de Mónica Gutiérrez Grace vive en Londres y trabaja como cirujana de éxito en uno de los hospitales más prestigiosos de la ciudad pero se siente sola. En vísperas de Navidad decide volver a su pueblo natal, una pequeña aldea de Transilvania, donde viven sus abuelos y su padre. Grace se reencuentra con su infancia, con una vida plena y feliz, con su familia. Pero además de los excéntricos vecinos del pueblo, la mula de Cesare, el cotilla del farmacéutico y los misterios de su padre y su hermana, Grace va a encontrarse con algo que no esperaba y que trastocará todos sus planes. «Cuéntame una noctalia» es una historia divertida y llena de ternura que seduce por el encanto de sus protagonistas y por un entorno mágico, cálido, del que cuesta muchísimo marcharse. Lector, puede que el pueblo de Grace no salga en todos los mapas pero la felicidad y el amor saben llegar a cualquier sitio.

Cuéntame una noctalia de Mónica Gutiérrez

Detalles de Cuéntame una noctalia:

Búsquedas vinculadas a «Cuéntame una noctalia»:

Descargar Cuéntame una noctalia, Cuéntame una noctalia pdf, Cuéntame una noctalia ePub, Cuéntame una noctalia mobi, Cuéntame una noctalia completo, Cuéntame una noctalia descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ