Cuando tú llegaste (Judith McNaught) de Judith McNaught

Cuando tú llegaste (Judith McNaught) PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Cuando tú llegaste (Judith McNaught) de Judith McNaught. Este libro, editado por Cisne el año 1996 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Judith McNaught. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Cuando tú llegaste (Judith McNaught) de Judith McNaught

Resumen y sinópsis de Cuando tú llegaste de Judith McNaught Sheridan Bromleigh, una profesora para jovencitas adineradas en Estados Unidos, es contratada para acompañar a Inglaterra a una de sus alumnas, Charise Lancaster, donde debe encontrarse con su prometido. Sin embargo, la apacible travesía en barco se ve interrumpida cuando Charise huye en compañía de un desconocido. Sheridan, que continúa el viaje sola, sufre con solo pensar en el momento en el que se enfrentará al aristocrático prometido de su alumna. Pero al desembarcar en Londres sufre un accidente que le hará perder el sentido. Tres días más tarde, cuando despierta, la joven profesora es presa de una amnesia total. Se encuentra en una lujosa mansión donde todo el mundo la llama señorita Lancaster, y su anfitrión es un apuesto conde, un hombre encantador e ingenioso, pero también extrañamente lejano. Con su delicada sensualidad y su habitual ingenio, Judith McNaught vuelve a deleitar a sus lectores con personajes memorables y una fascinante ambientación. Un viaje y un destino.

Cuando tú llegaste (Judith McNaught) de Judith McNaught

Detalles de Cuando tú llegaste (Judith McNaught):

Búsquedas vinculadas a «Cuando tú llegaste (Judith McNaught)»:

Descargar Cuando tú llegaste (Judith McNaught), Cuando tú llegaste (Judith McNaught) pdf, Cuando tú llegaste (Judith McNaught) ePub, Cuando tú llegaste (Judith McNaught) mobi, Cuando tú llegaste (Judith McNaught) completo, Cuando tú llegaste (Judith McNaught) descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ