Cuando llega ese momento de Shelly King

Cuando llega ese momento PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Cuando llega ese momento de Shelly King. Este libro, editado por Debolsillo el año 2015 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Shelly King. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Cuando llega ese momento de Shelly King

Resumen y sinópsis de Cuando llega ese momento de Shelly King Han pasado seis meses desde que Maggie Duprès perdió su trabajo de ensueño en una empresa de informática en el corazón de Silicon Valley. Ahora siente que todos los éxitos profesionales que una vez logró -junto a las promesas, las esperanzas, su esfuerzo y ambición- se desvanecen en el recuerdo. Sin empleo y profundamente desorientada, Maggie pasa los días leyendo novelas en el Drangonfly, una librería de segunda mano, mientras espera que llegue su gran oportunidad. La ocasión se presenta bajo la forma de un viejo ejemplar de El amante de Lady Chatterley, repleto de notas escritas en los márgenes por dos misteriosos amantes: Henry y Catherine. Intrigada por su historia, Maggie trata de encontrar a esos dos enamorados que nunca llegaron a verse. Pero no todos comparten su entusiasmo. Su novio, Bryan, la presiona para que se busque un trabajo de verdad y sus amigos piensan que ha perdido el juicio. Entre pilas de libros y clubes de lectura, Maggie aprenderá a trazar su propio camino para hallar la verdadera felicidad.

Cuando llega ese momento de Shelly King

Detalles de Cuando llega ese momento:

Búsquedas vinculadas a «Cuando llega ese momento»:

Descargar Cuando llega ese momento, Cuando llega ese momento pdf, Cuando llega ese momento ePub, Cuando llega ese momento mobi, Cuando llega ese momento completo, Cuando llega ese momento descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ