Cuando falla la gravedad de George Alec Effinger

Cuando falla la gravedad PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Cuando falla la gravedad de George Alec Effinger. Este libro, editado por Martínez Roca el año 1989 ( 1987 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de George Alec Effinger. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Cuando falla la gravedad de George Alec Effinger

Resumen y sinópsis de Cuando falla la gravedad de George Alec Effinger Novela finalista del Premio Hugo 1988 El Budayén, los bajos fondos de una ciudad árabe anónima, está construido al lado del cementerio, y quien se interna en sus callejones lo hace consciente del peligro que corre: ni sus habitantes -prostitutas, proxenetas y traficantes de drogas- ni la policía se preocupan demasiado si un desconocido aparece acuchillado y tirado en la esquina. Tal es el ambiente en el que se ha criado Marîd Audran, un hombretón que nunca ha necesitado llevar armas y que es respetado en su independencia. Pero nadie podría haber imaginado la pesadilla en la que se convertiría su vida después de que un extraño muriera asesinado por alguien conectado a un módulo de James Bond… Una novela vertiginosa, en la que se dan cita los logros de la informática, la novela negra y la ciencia ficción. Ha participado en esta ficha: reah_29

Cuando falla la gravedad de George Alec Effinger

Detalles de Cuando falla la gravedad:

Búsquedas vinculadas a «Cuando falla la gravedad»:

Descargar Cuando falla la gravedad, Cuando falla la gravedad pdf, Cuando falla la gravedad ePub, Cuando falla la gravedad mobi, Cuando falla la gravedad completo, Cuando falla la gravedad descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ