Cuando éramos inmortales de Arturo Fontaine

Cuando éramos inmortales PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Cuando éramos inmortales de Arturo Fontaine. Este libro, editado por Alfaguara el año 1998 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Arturo Fontaine. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Cuando éramos inmortales de Arturo Fontaine

Resumen y sinópsis de Cuando éramos inmortales de Arturo Fontaine Antes de la Reforma Agraria, en un colegio de curas a la antigua y en una familia con casa en Santiago y hacienda en la Cordillera, vive Emilio, un niño que es testigo de un orden social que se disuelve y de un mundo que pasa a la memoria. Los poderes del Padre Ministro y los juegos con las primas, un matrimonio se rompe y llega un padrastro, viene el primer amor, se despiden los niños y se desploma el horizonte conocido y protector. Emilio va rasgando las telas una a una, las terribles y las conmovedoras, todas las telas, y la vida se descubre sin orden ni trama, liquida, imprevisible, evanescente. Son el dolor y la emoción originales, es la mirada del adulto que se cruza con los ojos del niño que fue, es el descubrimiento de la infancia como un tránsito fascinante que es profundamente humano y quizás divino. Ha participado en esta ficha: pasiondelalectura

Cuando éramos inmortales de Arturo Fontaine

Detalles de Cuando éramos inmortales:

Búsquedas vinculadas a «Cuando éramos inmortales»:

Descargar Cuando éramos inmortales, Cuando éramos inmortales pdf, Cuando éramos inmortales ePub, Cuando éramos inmortales mobi, Cuando éramos inmortales completo, Cuando éramos inmortales descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ