Cualquier miércoles soy tuya de Mayra Santos-Febres

Cualquier miércoles soy tuya PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Cualquier miércoles soy tuya de Mayra Santos-Febres. Este libro, editado por Mondadori el año 2002 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Mayra Santos-Febres. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Cualquier miércoles soy tuya de Mayra Santos-Febres

Resumen y sinópsis de Cualquier miércoles soy tuya de Mayra Santos-Febres Julián Castrodad es un joven periodista que de un día para otro pierde su trabajo de redactor en una publicación llamada La Noticia. Casualmente conoce a Tadeo Chamdeleau, quien trabaja en un pequeño motel en las afueras de una ciudad caribeña. Tadeo le ofrece un trabajo en el motel y Julián acepta, debido a su precaria situación económica. Muy pronto Julián descubre que en el motel se suceden situaciones anómalas; visitas extrañas, clientes misteriosos con pinta de traficantes. Ha participado en esta ficha: ERB_Lector

Cualquier miércoles soy tuya de Mayra Santos-Febres

Detalles de Cualquier miércoles soy tuya:

Búsquedas vinculadas a «Cualquier miércoles soy tuya»:

Descargar Cualquier miércoles soy tuya, Cualquier miércoles soy tuya pdf, Cualquier miércoles soy tuya ePub, Cualquier miércoles soy tuya mobi, Cualquier miércoles soy tuya completo, Cualquier miércoles soy tuya descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ