Crucero de verano de Truman Capote

Crucero de verano PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Crucero de verano de Truman Capote. Este libro, editado por Anagrama el año 2004 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Truman Capote. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Crucero de verano de Truman Capote

Resumen y sinópsis de Crucero de verano de Truman Capote Grady McNell tiene diecisiete años y ha conseguido convencer a sus padres para que la dejen sola en el piso de Central Park mientras ellos hacen un crucero de verano. Nadie se explica por qué la jovencita desdeña las delicias de Europa por el ardiente verano de Nueva York. Pero Grady tiene un secreto: está enamorada. Y el suyo es un amor que deberá saltar barreras muy poderosas. En 1966 Truman Capote, mucho más próspero tras el éxito de A sangre fría, se mudó de su modesto piso de Brooklyn, y abandonó una caja con papeles y viejas fotografías que el portero del edificio rescató de la calle y guardó. En 2004, el contenido de esa caja fue subastado en Sotheby’s. Y allí estaba el manuscrito de este Crucero de verano, la novela que Capote había comenzado a escribir en 1943, y en la que había continuado trabajando ocasionalmente durante una década, hasta abandonarla definitivamente. Han participado en esta ficha: pomboelo87, ERB_Lector

Crucero de verano de Truman Capote

Detalles de Crucero de verano:

Búsquedas vinculadas a «Crucero de verano»:

Descargar Crucero de verano, Crucero de verano pdf, Crucero de verano ePub, Crucero de verano mobi, Crucero de verano completo, Crucero de verano descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ