Crónicas del ángel gris de Alejandro Dolina

Crónicas del ángel gris PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Crónicas del ángel gris de Alejandro Dolina. Este libro, editado por Ediciones de la Urraca el año 2003 ( 1987 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Alejandro Dolina. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Crónicas del ángel gris de Alejandro Dolina

Resumen y sinópsis de Crónicas del ángel gris de Alejandro Dolina Se compone de diversas historias que giran en torno al Ángel Gris, un personaje difuso que reparte sueños en el barrio porteño de Flores, donde transcurre la acción. La mayoría de los personajes pueden reunirse en dos grandes grupos: los Hombres Sensibles y los Refutadores de Leyendas. Entre los primeros, sentimentales, honestos y algo atolondrados, se encuentran el polígrafo Manuel Mandeb, el poeta Jorge Allen, el músico Ives Castagnino y el «Ruso» Salzman, jugador compulsivo. Los Refutadores de Leyendas son personajes suspicaces y necios, representantes de las instituciones, que se dedican a negar los episodios fantásticos que ocurren en el barrio. Opuestos a los Hombres Sensibles, los Refutadores desean un mundo racional y científico. Han participado en esta ficha: ilvin, cyrang smallking

Crónicas del ángel gris de Alejandro Dolina

Detalles de Crónicas del ángel gris:

Búsquedas vinculadas a «Crónicas del ángel gris»:

Descargar Crónicas del ángel gris, Crónicas del ángel gris pdf, Crónicas del ángel gris ePub, Crónicas del ángel gris mobi, Crónicas del ángel gris completo, Crónicas del ángel gris descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ