Crónicas apestosas de Joan Antoni Martín Piñol

Crónicas apestosas PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Crónicas apestosas de Joan Antoni Martín Piñol. Este libro, editado por Montena el año 2008 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Joan Antoni Martín Piñol. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Crónicas apestosas de Joan Antoni Martín Piñol

Resumen y sinópsis de Crónicas apestosas de Joan Antoni Martín Piñol ¿Cuál es la figura preferida del Pesebre? El caganer (‘caganero’ en castellano). ¿Cuál es el momento destacado de cada capítulo de Shin Chan? Cuando se toca el ‘culito, culito’. ¿Cuál es uno de los running gags de la serie South Park? Tirarse pedos a la cara de los demás. Y es que la escatología –el famoso caca-culo-pedo-pis– es siempre un éxito asegurado. Porque nos gusta y lo llevamos dentro. Los protagonistas de estos cuentos son, entre otros, una cagarruta gigante que quiere rebelarse contra los humanos atascando el WC, un pedo que quiere convertirse en la fragancia de moda, o una coral de niños que solo canta haciendo eructos…

Crónicas apestosas de Joan Antoni Martín Piñol

Detalles de Crónicas apestosas:

Búsquedas vinculadas a «Crónicas apestosas»:

Descargar Crónicas apestosas, Crónicas apestosas pdf, Crónicas apestosas ePub, Crónicas apestosas mobi, Crónicas apestosas completo, Crónicas apestosas descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ