Crisis de gran mal de Jesús Gil Vilda

Crisis de gran mal PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Crisis de gran mal de Jesús Gil Vilda. Este libro, editado por El Aleph el año 2011 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Jesús Gil Vilda. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Crisis de gran mal de Jesús Gil Vilda

Resumen y sinópsis de Crisis de gran mal de Jesús Gil Vilda Guillermo Alonso es un ingeniero químico con veleidades idealistas que ha escalado posiciones dentro de la multinacional Goodwin Chemicals. Alonso se convierte en un valor en alza dentro de la empresa después de su participación decisiva en el proceso de desmantelamiento de una vieja planta que la multinacional tiene en Puertollano. Solo un año antes, Alonso había diseñado minuciosamente un plan de viabilidad para esta misma planta junto a su compañero Murugarren, jefe de mantenimiento de la empresa y representante de una antigua estirpe de ingenieros reacios a venderse al capital. Con esta primera traición a sí mismo y a su amigo, Alonso se hace un nombre dentro de Goodwin Chemicals. Convencido de que a veces hay que ceder al poder para cambiar luego el sistema desde dentro, Alonso sale indemne de un acto que tiempo atrás le hubiera horrorizado. Pero la sombra de Puertollano se cierne sobre él hasta provocarle un ataque de epilepsia. Los médicos le aconsejan que vaya a descansar a su pueblo natal. Allí reencuentra a Cristina, una amiga de adolescencia.

Crisis de gran mal de Jesús Gil Vilda

Detalles de Crisis de gran mal:

Búsquedas vinculadas a «Crisis de gran mal»:

Descargar Crisis de gran mal, Crisis de gran mal pdf, Crisis de gran mal ePub, Crisis de gran mal mobi, Crisis de gran mal completo, Crisis de gran mal descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ