Crímenes pitagóricos de Tecfros Mijailidis

Crímenes pitagóricos PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Crímenes pitagóricos de Tecfros Mijailidis. Este libro, editado por Roca Editorial el año 2008 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Tecfros Mijailidis. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Crímenes pitagóricos de Tecfros Mijailidis

Resumen y sinópsis de Crímenes pitagóricos de Tecfros Mijailidis A Mijaíl Mavroleos lo despiertan una mañana anunciándole que su mejor amigo Stéfanos ha sido hallado muerto, y que la última persona que lo vio con vida fue él. Ambos hombres se habían conocido muchos años atrás en el París de principios del siglo XX, cuando eran estudiantes de matemáticas y acudieron a un congreso en la capital francesa. Allí vivieron con intensidad la efervescencia de la ciudad, disfrutaron de las tabernas de Montmartre y del Moulin Rouge y se codearon con personajes como Pablo Picasso, a quien supieron insuflar la pasión por las matemáticas. Con los años, Mijaíl y Stéfanos volvieron a Grecia y sus caminos siguieron unidos por la amistad, el delirio por las ciencias y algunas relaciones peculiares con las mujeres. El inspector de policía que trata de esclarecer la muerte de Stéfanos se encontrará con un rompecabezas que mezcla problemas matemáticos que llevan siglos sin solución, extrañas relaciones sentimentales, un mafioso al acecho y el pacto de silencio que los pitagóricos hicieron en la antigua Grecia mil quinientos años atrás.

Crímenes pitagóricos de Tecfros Mijailidis

Detalles de Crímenes pitagóricos:

Búsquedas vinculadas a «Crímenes pitagóricos»:

Descargar Crímenes pitagóricos, Crímenes pitagóricos pdf, Crímenes pitagóricos ePub, Crímenes pitagóricos mobi, Crímenes pitagóricos completo, Crímenes pitagóricos descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ