Crímenes bestiales de Patricia Highsmith

Crímenes bestiales PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Crímenes bestiales de Patricia Highsmith. Este libro, editado por Anagrama el año 1982 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Patricia Highsmith. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Crímenes bestiales de Patricia Highsmith

Resumen y sinópsis de Crímenes bestiales de Patricia Highsmith Este libro revela la lucha de la autora con sus temas recurrentes -la injusticia, la ambigüedad moral, la cuchilla de la crueldad en el corazón de las relaciones humanas- de una forma mucho más desnuda que en sus novelas. Crímenes bestiales presenta un puñado de historias de venganza, en las cuales perros, cabras, elefantes y cerdos sometidos devuelven el golpe a sus amos maltratadores. Relatos breves que nos animan a alinearnos con las bestias en lugar de con los humanos. Contenido: «Eddie» y los robos del mono «Harry», el hurón Allí estaba yo, cargando con Bubsy El caballo máquina El día del ajuste de cuentas La absolutamente última actuación de «Corista» La mayor presa de «Ming» La muerte de la temporada de trufas La rata más valiente de Venecia La venganza de Djemal Los hámster contra los Webster Notas de una cucaracha respetable Paseo en chivo Han participado en esta ficha: w0lf, brussell

Crímenes bestiales de Patricia Highsmith

Detalles de Crímenes bestiales:

Búsquedas vinculadas a «Crímenes bestiales»:

Descargar Crímenes bestiales, Crímenes bestiales pdf, Crímenes bestiales ePub, Crímenes bestiales mobi, Crímenes bestiales completo, Crímenes bestiales descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ