Cornelius y la despensa de imposibles de Carles Sala i Vila

Cornelius y la despensa de imposibles PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Cornelius y la despensa de imposibles de Carles Sala i Vila. Este libro, editado por La Galera el año 2010 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Carles Sala i Vila. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Cornelius y la despensa de imposibles de Carles Sala i Vila

Resumen y sinópsis de Cornelius y la despensa de imposibles de Carles Sala i Vila Villatorcida es un pueblo de montaña con una característica concreta: ¡No hay nada recto! Un buen día llegan dos personajes peculiares: Tobías, un niño, y Cornelius, que tiene apariencia de mago. Conectan rápidamente con una niña del pueblo, Mar, y con su abuelo, que es ciego pero sabe ver lo que es importante de las personas y de las cosas. Los recién llegados inauguran un establecimiento fantástico: un almacén de imposibles, donde la gente del pueblo encuentra los sentimientos o virtudes que necesitan. El almacén funciona bien y todo es paz y armonía. Pero todo se descontrola porque no todo el mundo entiende ni aplaude la inciativa y porque, desgraciadamente, quien controlaba la situación deja de hacerlo…

Cornelius y la despensa de imposibles de Carles Sala i Vila

Detalles de Cornelius y la despensa de imposibles:

Búsquedas vinculadas a «Cornelius y la despensa de imposibles»:

Descargar Cornelius y la despensa de imposibles, Cornelius y la despensa de imposibles pdf, Cornelius y la despensa de imposibles ePub, Cornelius y la despensa de imposibles mobi, Cornelius y la despensa de imposibles completo, Cornelius y la despensa de imposibles descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ