Corazones en llamas. Saga Familia Haardrad II de Johanna Lindsey

Corazones en llamas. Saga Familia Haardrad II PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Corazones en llamas. Saga Familia Haardrad II de Johanna Lindsey. Este libro, editado por Ediciones B | B de Books el año 1987 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Johanna Lindsey. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Corazones en llamas. Saga Familia Haardrad II de Johanna Lindsey

Resumen y sinópsis de Corazones en llamas. Saga Familia Haardrad II de Johanna Lindsey Kristen Haardrad afrontó desafiante la furia helada que despedían los ojos verdes del hombre que la había capturado. Era prisionera de Royce de Wyndhurst pero jamás aceptaría ser su esclava. En esa belleza vikinga el poderoso señor sajón había encontrado, al fin, a alguien que lo enfrentaba de igual a igual, idéntica en orgullo, en fuerza… y en ardiente sed feroz de deseo insaciable. Kristen no podía conocer el tormento que dividía el alma de Royce: él ansiaba abrazar su cálido cuerpo y oír su risa cristalina, al mismo tiempo que la odiaba por un antiguo crimen… Kristen y Royce pertenecían a dos mundos en pugna. ¿Quién sería el primero en rendirse ante la desgarradora promesa del amor…? Ha participado en esta ficha: Isaleria

Corazones en llamas. Saga Familia Haardrad II de Johanna Lindsey

Detalles de Corazones en llamas. Saga Familia Haardrad II:

Búsquedas vinculadas a «Corazones en llamas. Saga Familia Haardrad II»:

Descargar Corazones en llamas. Saga Familia Haardrad II, Corazones en llamas. Saga Familia Haardrad II pdf, Corazones en llamas. Saga Familia Haardrad II ePub, Corazones en llamas. Saga Familia Haardrad II mobi, Corazones en llamas. Saga Familia Haardrad II completo, Corazones en llamas. Saga Familia Haardrad II descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ