Corazón herido de Lucía Ortiz

Corazón herido PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Corazón herido de Lucía Ortiz. Este libro, editado por Booket el año 2013 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Lucía Ortiz. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Corazón herido de Lucía Ortiz

Resumen y sinópsis de Corazón herido de Lucía Ortiz En un ducado de Francia, los duques de Saint Denis celebran la boda de su hija Adèle. Pero la felicidad de la joven se ve truncada en su noche de bodas, cuando un disparo de mosquetón entra por la ventana y mata a su flamante marido. Ver el cuerpo de su esposo cubierto de sangre hará que la joven caiga en una profunda amnesia… Démian, su amigo de la infancia, quién se ha convertido en un apuesto pastor que vigila las tierras del ducado, se encargará de la investigación del asesinato del noble.

Corazón herido de Lucía Ortiz

Detalles de Corazón herido:

Búsquedas vinculadas a «Corazón herido»:

Descargar Corazón herido, Corazón herido pdf, Corazón herido ePub, Corazón herido mobi, Corazón herido completo, Corazón herido descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ