Corazón de perro de Mijaíl Bulgákov

Corazón de perro PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Corazón de perro de Mijaíl Bulgákov. Este libro, editado por Alfaguara el año 1925 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Mijaíl Bulgákov. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Corazón de perro de Mijaíl Bulgákov

Resumen y sinópsis de Corazón de perro de Mijaíl Bulgákov Un eminente cirujano, especializado en operaciones de rejuvenecimiento, transplanta a un perro vagabundo la hipófisis y las glándulas sexuales de un hombre que acaba de morir. Pero el resultado del experimento resulta sorprendente: el perro se va transformando hasta convertirse en el hombre -un delincuente- al que pertenecían aquellos órganos. Sus actividades confirman su peligrosidad social y el médico se ve obligado a realizar una nueva operación para reparar el error cometido. Escrita en 1925, Corazón de perro no ha sido publicada en su versión original en la Unión Soviética hasta 1987. Su aparición ha constituido unos de los momentos más importantes de la glasnost que, auspiciada por Mijaíl Gorbachov, ha llegado también a la literatura. Han participado en esta ficha: carolinacopes, bclaudia

Corazón de perro de Mijaíl Bulgákov

Detalles de Corazón de perro:

Búsquedas vinculadas a «Corazón de perro»:

Descargar Corazón de perro, Corazón de perro pdf, Corazón de perro ePub, Corazón de perro mobi, Corazón de perro completo, Corazón de perro descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ