Corazón de oro (Nan Ryan) de Nan Ryan

Corazón de oro (Nan Ryan) PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Corazón de oro (Nan Ryan) de Nan Ryan. Este libro, editado por Harlequin el año 2006 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Nan Ryan. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Corazón de oro (Nan Ryan) de Nan Ryan

Resumen y sinópsis de Corazón de oro de Nan Ryan Kate Quinn llegó a Fortune, California, con poco más que la escritura de propiedad de una ruinosa mansión victoriana y el derecho de explotación de una mina de oro abandonada. Pero una mujer bella y sola en una ciudad de mineros aguerridos y solitarios era también sinónimo de problemas. El sheriff Travis McLoud ya tenía demasiadas cosas de las que ocuparse en Fortune sin tener que cuidar de una mujer testaruda e independiente como la señorita Kate. Pero cuando aquel sospechoso desconocido empezó a mostrar tanto interés en ella, Travis supo que debía protegerla. Kate estaba demasiado ocupada buscando el brillo del oro como para prestar atención a las exageradas advertencias del sheriff. Pero no pudo evitar que invadiera sus sueños y le demostrara que quizá alguien tan rudo como él tuviera más que ofrecerle que un caballero de buena familia…

Corazón de oro (Nan Ryan) de Nan Ryan

Detalles de Corazón de oro (Nan Ryan):

Búsquedas vinculadas a «Corazón de oro (Nan Ryan)»:

Descargar Corazón de oro (Nan Ryan), Corazón de oro (Nan Ryan) pdf, Corazón de oro (Nan Ryan) ePub, Corazón de oro (Nan Ryan) mobi, Corazón de oro (Nan Ryan) completo, Corazón de oro (Nan Ryan) descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ