Convulsión de Robin Cook

Convulsión PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Convulsión de Robin Cook. Este libro, editado por Sin especificar el año 2004 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Robin Cook. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Convulsión de Robin Cook

Resumen y sinópsis de Convulsión de Robin Cook El laboratorio del doctor Lowell se dedica a la investigación de enfermedades hereditarias y neurológicas experimentando con células madre y ha encontrado líneas terapéuticas prometedoras. Sin embargo, su trabajo está amenazado por una ley contraria a estos experimentos, apoyada por el senador Ashley Butler, y que daría al traste con los sueños de Lowell. Justo antes de la sesión del comité del Senado, Butler descubre que padece parkinson, una de las enfermedades que podrían atajarse con el tratamiento de Lowell. El descubrimiento de su enfermedad lleva al senador a pactar con Lowell: si el doctor le cura, paralizará el proyecto de ley. Pero el ADN que se implante en sus células ha de proceder de una fuente determinada y de ninguna otra: la Sábana Santa… Una narración apasionante y llena de sorpresas, sobre los increíbles avances de la investigación biotécnica y las dudas éticas que plantea, que deja la inquietante sensación de que la misma ciencia que nos promete un futuro mejor nos somete a riesgos incalculables. Han participado en esta ficha: Andres_24, kerazesa

Convulsión de Robin Cook

Detalles de Convulsión:

Búsquedas vinculadas a «Convulsión»:

Descargar Convulsión, Convulsión pdf, Convulsión ePub, Convulsión mobi, Convulsión completo, Convulsión descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ