Conversaciones de alcoba de Carmen Domingo

Conversaciones de alcoba PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Conversaciones de alcoba de Carmen Domingo. Este libro, editado por Edebé el año 2009 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Carmen Domingo. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Conversaciones de alcoba de Carmen Domingo

Resumen y sinópsis de Conversaciones de alcoba de Carmen Domingo En la antesala de la guerra civil española, tres mujeres se afanan por situar a los hombres que tienen a su lado en lo más alto del poder: Pilar, hermana de José Antonio Primo de Rivera; Mercedes, mujer de Onésimo Redondo; y Carmen, esposa de Francisco Franco. Con la intención de preservar los “valores fundamentales que toda nación debe poseer” y que, a su criterio, España estaba perdiendo, las tres actúan desde la sombra, en el nido de sus hogares, como compañeras de los hombres que conspiran y luchan para derrocar la República e instaurar un nuevo régimen. Esta novela es un reflejo de lo que pudo ser su intervención perseverante y ambiciosa desde la intimidad que compartieron con los protagonistas de esa época.

Conversaciones de alcoba de Carmen Domingo

Detalles de Conversaciones de alcoba:

Búsquedas vinculadas a «Conversaciones de alcoba»:

Descargar Conversaciones de alcoba, Conversaciones de alcoba pdf, Conversaciones de alcoba ePub, Conversaciones de alcoba mobi, Conversaciones de alcoba completo, Conversaciones de alcoba descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ