Contrato con Dios de Juan Gómez-Jurado

Contrato con Dios PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Contrato con Dios de Juan Gómez-Jurado. Este libro, editado por El Andén el año 2007 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Juan Gómez-Jurado. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Contrato con Dios de Juan Gómez-Jurado

Resumen y sinópsis de Contrato con Dios de Juan Gómez-Jurado Financiada por un misterioso multimillonario norteamericano, y dirigida por un anciano arqueólogo israelí, una expedición secreta penetra en las profundidades del desierto de Jordania. A partir de dos mapas fragmentarios, se ha localizado por fin con mucha precisión el lugar en donde fue escondida el Arca de la Alianza por los judíos que la salvaron de la destrucción del Segundo Templo. Uno de los mapas estaba en los rollos de Qumran, el otro aparece escondido en el interior de una vela que fue guardada durante siglos por una familia judía, y a quien se la arrebató un médico sádico durante la ocupación nazi de Austria. Ha participado en esta ficha: albertojeca

Contrato con Dios de Juan Gómez-Jurado

Detalles de Contrato con Dios:

Búsquedas vinculadas a «Contrato con Dios»:

Descargar Contrato con Dios, Contrato con Dios pdf, Contrato con Dios ePub, Contrato con Dios mobi, Contrato con Dios completo, Contrato con Dios descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ