Contra natura (Álvaro Pombo) de Álvaro Pombo

Contra natura (Álvaro Pombo) PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Contra natura (Álvaro Pombo) de Álvaro Pombo. Este libro, editado por Anagrama el año 2005 ( 2005 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Álvaro Pombo. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Contra natura (Álvaro Pombo) de Álvaro Pombo

Resumen y sinópsis de Contra natura de Álvaro Pombo No hay homosexualidad sino homosexualidades, dice Álvaro Pombo en esta novela. Una novela que refleja un discurso independiente, brutal a veces y políticamente incorrecto que queda tan lejos de las condenas de la Iglesia católica como de las gozosas figuritas del pastel de un allanado y edulcorado matrimonio gay. La existencia del brillante editor jubilado Javier Salazar transcurre apacible y confortablemente en su elegante piso de Madrid. Tiene la sensación de hallarse por fin equilibrado y apaciguado, compensado en cierto modo por la vida… Hasta que una tarde de lectura interrumpida para dar un paseo, le conduce a un parque y sobre todo al encuentro con un muchacho malagueño, Ramón Durán, con el que se cruza e intercambia palabras y bromas. Este hecho fortuito y el inicio de una relación entre ambos disparará antiguos resortes de la conciencia de Salazar. Ha participado en esta ficha: ERB_Lector

Contra natura (Álvaro Pombo) de Álvaro Pombo

Detalles de Contra natura (Álvaro Pombo):

Búsquedas vinculadas a «Contra natura (Álvaro Pombo)»:

Descargar Contra natura (Álvaro Pombo), Contra natura (Álvaro Pombo) pdf, Contra natura (Álvaro Pombo) ePub, Contra natura (Álvaro Pombo) mobi, Contra natura (Álvaro Pombo) completo, Contra natura (Álvaro Pombo) descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ