Constance (Lawrence Durrell) de Lawrence Durrell

Constance (Lawrence Durrell) PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Constance (Lawrence Durrell) de Lawrence Durrell. Este libro, editado por Edhasa el año 2013 ( 1982 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Lawrence Durrell. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Constance (Lawrence Durrell) de Lawrence Durrell

Resumen y sinópsis de Constance de Lawrence Durrell Situada en el período comprendido entre la invasión nazi de Polonia y el desembarco aliado en Normandia, en esta novela Durrell nos propone una asombrosa aventura narrativa que nos lleva a reencontrarnos con el grupo de jóvenes que pasaron un verano trascendental el castillo de Verfeuille de Monsieur, en Aviñón, que protagonizan Monsieur o El Príncipe de las tinieblas y Livia o enterrado en vida. Mientras Constance se encuentra trabajando para la Cruz Roja como psiquiatra en Ginebra, su esposo Sam en el desierto en Egipto y su hermana Livia trabaja para los nazis, el encuentro con el egipcio Affad dará pie a que Constance se lance a una absorbente relación en la que el erotismo y la filosofía hallan un extraño punto de encuentro. Mediante un maravilloso juego de referencias a otras novelas, de relatos dentro del relato y de estructura narrativa coral, Lawrence Durrell creó una obra literaria de primera magnitud, poderosa y deslumbrante.

Constance (Lawrence Durrell) de Lawrence Durrell

Detalles de Constance (Lawrence Durrell):

Búsquedas vinculadas a «Constance (Lawrence Durrell)»:

Descargar Constance (Lawrence Durrell), Constance (Lawrence Durrell) pdf, Constance (Lawrence Durrell) ePub, Constance (Lawrence Durrell) mobi, Constance (Lawrence Durrell) completo, Constance (Lawrence Durrell) descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ