Compostura de muñecas de Marcelo Scalona

Compostura de muñecas PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Compostura de muñecas de Marcelo Scalona. Este libro, editado por Homo Sapiens el año 2003 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Marcelo Scalona. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Compostura de muñecas de Marcelo Scalona

Resumen y sinópsis de Compostura de muñecas de Marcelo Scalona Bello. Es un libro bello, sonoro como timbal, radiante como una derrota gloriosa, henchido como el vientre de un pabellón. Lo primero que uno percibe es la nobleza y el boato de los materiales. Esa belleza, clamorosa y gentil, ronda el concepto y se plasma en sentencia. «La vida pasa a cocoyo de alguien, un día arriba y otro abajo…», es casi una versión criolla del estribillo de las muñecas rusas. Este libro bello tiene la prosa desollada, desgarrada, del enfermo del mal de sí, de Hervé Guibert y de Néstor Perlongher. Uno se topa con la estructura, con la resolución de los finales, doblemente opulenta. Scalona cierra como quien decide que ya es tarde, que desea ir a reunirse con sus sueños y, con economía de gestos y pequeñas manipulaciones expertas, clausura las puertas y las ventanas clave de una casa que conoce de sobra. Pero, además de con destreza, Scalona concluye -de nuevo- con belleza. Cada final resuena como pórtico de ciudadela, o como gota en el agua: correspondencia del todo con la parte, armonía de ángulo y pesos. «Compostura de Muñecas» es un libro bello, sombrío como un álamo nocturno, crujiente como un pan tibio, pródigo en apelaciones y citas ciegas. Ha participado en esta ficha: Polyta

Compostura de muñecas de Marcelo Scalona

Detalles de Compostura de muñecas:

Búsquedas vinculadas a «Compostura de muñecas»:

Descargar Compostura de muñecas, Compostura de muñecas pdf, Compostura de muñecas ePub, Compostura de muñecas mobi, Compostura de muñecas completo, Compostura de muñecas descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ