Cómo tener ideas de Sofía Rhei

Cómo tener ideas PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Cómo tener ideas de Sofía Rhei. Este libro, editado por Narval Editores el año 2016 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Sofía Rhei. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Cómo tener ideas de Sofía Rhei

Resumen y sinópsis de Cómo tener ideas de Sofía Rhei Érase una vez una escritora que no sabía qué escribir. Tenía todo lo necesario para hacerlo: un ordenador, un enchufe que funcionaba, unas zapatillas cómodas y bastante tiempo. Pero ninguna de las ideas que tenía le parecía suficientemente entretenida. Así comienza esta loca y divertidísima historia llena de sorpresas y personajes inesperados a los que da vida las ingeniosas ilustraciones de Marc Gras Cots. Marc Gras Cots y Sofía Rhei se unen para traer esta divertida historia a los más pequeños de la casa. Sofía Rhei (Madrid, 1978) es una polifacética escritora que, además de escribir libros infantiles, también se ha movido en el género de la fantasía, la distopía y la novela romántica, entre otros.

Cómo tener ideas de Sofía Rhei

Detalles de Cómo tener ideas:

Búsquedas vinculadas a «Cómo tener ideas»:

Descargar Cómo tener ideas, Cómo tener ideas pdf, Cómo tener ideas ePub, Cómo tener ideas mobi, Cómo tener ideas completo, Cómo tener ideas descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ