Comida y basura de Álex Prada

Comida y basura PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Comida y basura de Álex Prada. Este libro, editado por Seix Barral el año 2020 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Álex Prada. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Comida y basura de Álex Prada

Resumen y sinópsis de Comida y basura de Álex Prada El original y deslumbrante debut literario del joven poeta sevillano Álex Prada. Una mirada a la vida (y los secretos) de los habitantes de un pueblo en la España profunda. René y Rosarito sobreviven vendiendo cachivaches en el mercadillo de la plaza mayor de una ciudad de provincias. Él busca en la lectura una salida a una vida incompleta y se gana un dinero extra cazando pajaritos, topos, lagartos y otros animales que prepara en platos deliciosos siguiendo recetas de lo más inusuales. Alrededor de la pareja merodean palurdos, guardias civiles retirados, aristócratas venidos a menos, inmigrantes polacas, un gallero filósofo, un taxidermista y un elenco de personajes propios de una España que se resiste a desaparecer, entre los que brilla Rocío, una gitanilla que provoca confusos sentimientos en René. Comida y basura supone una inusual hazaña literaria en pleno siglo XXI: invocar la atmósfera psicológica y rural de Juan Rulfo, unos personajes propios de Delibes o Umbral, unos diálogos dignos de Almodóvar y la amenaza inminente de una tragedia lorquiana; y hacerlo con la habilidad de un poeta que escribe su primera novela. Álex Prada debuta en la ficción con una historia que rinde homenaje a nuestra cultura y a los libros que lo han formado como lector, pero que no se parece a nada y que ha arrancado el asombro y los elogios de autores como Santiago Lorenzo: «Una gástrica lección de cómo incrustar un sentir en un idioma».

Comida y basura de Álex Prada

Detalles de Comida y basura:

Búsquedas vinculadas a «Comida y basura»:

Descargar Comida y basura, Comida y basura pdf, Comida y basura ePub, Comida y basura mobi, Comida y basura completo, Comida y basura descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ