Colinas negras de Nora Roberts

Colinas negras PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Colinas negras de Nora Roberts. Este libro, editado por Plaza & Janés el año 2010 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Nora Roberts. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Colinas negras de Nora Roberts

Resumen y sinópsis de Colinas negras de Nora Roberts Una trepidante e intensa historia de amor y misterio en las salvajes Colinas Negras de Dakota del Sur. Cooper y Lil se conocen siendo niños en el rancho de los abuelos del chico. El indómito y mágico escenario de las Colinas Negras, con sus secretos, sus peligros y su fauna salvaje, es el espacio idealizado de la niñez, de la libertad. Allí es también donde el muchacho sentirá la revelación del primer amor, y donde se encontrará cara a cara por primera vez con la muerte. Muchos años después se reencontrarán en las Colinas Negras, y entonces descubrirán que, en aquellos frondosos bosques, siguen apostadas las sombras. Ha participado en esta ficha: yiyolon

Colinas negras de Nora Roberts

Detalles de Colinas negras:

Búsquedas vinculadas a «Colinas negras»:

Descargar Colinas negras, Colinas negras pdf, Colinas negras ePub, Colinas negras mobi, Colinas negras completo, Colinas negras descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ