Cleopatra (Carmen Gil Martínez) de Carmen Gil Martínez

Cleopatra (Carmen Gil Martínez) PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Cleopatra (Carmen Gil Martínez) de Carmen Gil Martínez. Este libro, editado por Parramón el año 2000 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Carmen Gil Martínez. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Cleopatra (Carmen Gil Martínez) de Carmen Gil Martínez

Resumen y sinópsis de Cleopatra de Carmen Gil Martínez Cleopatra. Nació en Alejandría, la ciudad fundada por Alejandro Magno en la desembocadura del Nilo. Fue la última reina de Egipto, y vivió cuando esta imponente civilización estaba en pleno declive. En contra de la leyenda que rodea su figura, era una mujer culta e inteligente, dominadora de varias lenguas y de vastos conocimientos, que gobernó con acierto los difíciles años que estuvo en el trono y que sólo puso su capacidad de seducción al servicio de la política y del bienestar de Egipto. Sus amores con Julio César y con Marco Antonio fueron, al parecer, sinceros, y no perseguían necesariamente la fusión con el imperio Romano, que amenazaba su territorio. Ha participado en esta ficha: dij ciby

Cleopatra (Carmen Gil Martínez) de Carmen Gil Martínez

Detalles de Cleopatra (Carmen Gil Martínez):

Búsquedas vinculadas a «Cleopatra (Carmen Gil Martínez)»:

Descargar Cleopatra (Carmen Gil Martínez), Cleopatra (Carmen Gil Martínez) pdf, Cleopatra (Carmen Gil Martínez) ePub, Cleopatra (Carmen Gil Martínez) mobi, Cleopatra (Carmen Gil Martínez) completo, Cleopatra (Carmen Gil Martínez) descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ